Adquiere cualquiera de nuestros líbros en línea Comprar
Open
X

La Isla del Árbol Rojo.

La Isla del Árbol Rojo

Ficha Técnica:
La Isla del Árbol Rojo
Cómo liberarse de los problemas económicos a través del Multinivel –Una guía práctica– de: Mario Rodríguez Padrés

• ISBN: 978-607-8039-19-7
• Edición:
• Año: 2012
• No. de páginas: 128
• Interiores: Papel blanco
• Idioma: Español
• País: México

CON EL MULTINIVEL USTED PUEDE ESCAPAR DE SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS

Para muchas personas, la vida se parece a una especie de isla: llevamos existencias limitadas, como si en realidad viviéramos en un pedazo de tierra rodeada de un mar de situaciones económicas y emocionales que nos abruman y nos frustran (deudas, sueldos limitados, incertidumbre y miedos). Como si fuéramos una especie de náufragos modernos nos preguntamos ¿cómo sobrevivir y escapar de esta tierra en la que ya no queremos estar?

“La Isla del Árbol Rojo” es el nuevo libro de bajo costo y fácil lectura que concentra en muy pocas páginas la esencia del libro “EL ARBOL ROJO DEL MULTINIVEL Y LAS VENTAS DIRECTAS”. Este libro, acompañado de ilustraciones, lleva de la mano a quien apenas va iniciando en la industria del Multinivel y las Ventas Directas para que logre descubrir, poco a poco, que el éxito se encuentra en principios muy sencillos, mismos que, por ser tan obvios, muchas veces se ignoran.

Todo lo que necesitamos saber lo encontraremos en un árbol de color rojo que está en nuestra Isla. Si abrimos nuestros ojos, nuestra mente y nos ponemos en acción, este árbol nos puede proporcionar las pistas necesarias para empezar a construir un negocio verdaderamente rentable y productivo.

Si se encuentra aislado por sus limitaciones económicas, La Isla del Árbol Rojo es el manual que usted necesita para escapar y emprender el viaje al lugar que siempre ha anhelado. Muchas personas lo están haciendo ya. ¿Por qué esperar más?

La Isla del Árbol Rojo es un libro ideal para:

1.-Aquellos que van iniciando su carrera en esta maravillosa industria y quieren conocer rápidamente los fundamentos de un Multinivel exitoso y rentable.

2.-Para aquellas personas que están indecisas aún en integrarse a su red, ya que este libro le hará reflexionar sobre las bondades de este tipo de proyectos, le dará las razones para intentarlo y la confianza necesaria para hacerlo con éxito.

Un libro ideal para quien siente que ha naufragado en sus finanzas y su estilo de vida.