Adquiere cualquiera de nuestros líbros en línea Comprar
Open
X

Juanito y El Gran Árbol Rojo.

Juanito y El Gran Árbol Rojo

Un viaje por la imaginación de un niño que quería comprender el Multinivel de sus padres.

• ISBN: 978-607-803-944-9
• Edición:
• Año: 2013
• No. de páginas: 83
• Medida: 19.5 cm x 19.5 cm
• Idioma: Español
• País: México

Una noche a Juanito lo despertó un ruido. Era su papá que no podía dormir por la preocupación que le causaban las cuentas por pagar. La solución a esto llegó días después, cuando su vecina les presentó a sus padres una forma de arreglar las cosas. A partir de entonces, los papás de Juanito se emocionaron mucho y empezaron un nuevo negocio. Con el paso de los días, el niño empezó a verlos menos ya que salían mucho a trabajar y eso no le gustaba. Sin embargo, el pequeño conoció en sus sueños al Gran Árbol Rojo y a otros personajes que, con su sabiduría y cariño, le enseñaron cómo es que funcionaba aquel proyecto. Descubrió así que papá y mamá no sólo lo amaban, sino que además eran unos verdaderos superhéroes porque ayudaban a mejorar la vida de otras personas.

“Juanito y el Gran Árbol Rojo” es el nuevo cuento de Mario Rodríguez Padrés, un libro lleno de imaginación, enseñanzas y hermosas ilustraciones que ayudarán a los pequeños a comprender a sus padres que trabajan en el Multinivel, así como la importancia de luchar por los sueños en la vida.

“Yo aun no tengo hijos pero he convivido con afiliados que los tienen; los he visto nacer y los he visto crecer. Y en todo ese proceso me di cuenta que se les intentaba explicar el Multinivel con palabras de adulto. Eso generaba una comunicación deficiente con los hijos. Ellos sólo sabían que mamá y papá no estaban en casa, pero no comprendían por qué. Este libro intenta contestar esta pregunta”.
Mario Rodríguez Padrés

 

Algunos de los testimonios que inspiraron a Mario

“Desde que mis papás comenzaron su propio negocio, están más tiempo con nosotros y su actitud acambiado mucho”
Jennifer, 9 años, U.S.A.
“Este negocio ha hecho a mi mamá más feliz.Todos sus amigos le dicen:¿Qué haces para estar tan feliz?”.

Victoria, 8 años, México.

“El negocio es un ejemplo de trabajo duro, paciencia y amor para cumplir los sueños de nosotros como familia”.

Valeria, 10 años, Chile

“Tener papás que hacen Multinivel es como tener papás superhéroes, porque cuando no están en casa sé que están ayudando a otras personas y luchan por un futuro mejor para todos”
Pauliana, 10 años, México