Adquiere cualquiera de nuestros líbros en línea Comprar
Open
X

El Árbol Rojo del Multinivel.

El Árbol Rojo del Multinivel y las Ventas Directas (tercera edición)

Cómo generar utilidades en los negocios de las ventas en red, sin perder el tiempo y disfrutando el camino de: Mario Rodríguez Padrés

• ISBN: 978-607-8039-16-6
• Edición:
• Año: 2013
• No. de páginas: 433
• Interiores: Papel Ahuesado
• Idioma: Español
• País: México

El Árbol Rojo del Multinivel y Las Ventas Directas se ha convertido en todo un éxito, es por ello que con gusto presentamos a ustedes nuestra tercera edición, renovada y enriquecida con detalles para que sea más sencillo aún para el lector leer o consultar los temas de su interés.

En esta edición hemos agregado una guía temática, para que usted pueda buscar la información de forma más rápida. Así mismo, hemos añadido en cada capítulo un medidor de tiempo, con esto usted podrá darse cuenta de que leer este libro es algo de lo más sencillo.

El Arbol Rojo del Multinivel y Las Ventas Directas responde a muchas de las preguntas que todos nos hacemos cuando incursionamos en la industria del Network Marketing ¿Qué es aquello que hace que tantas personas con gran potencial y carisma terminen por desistir cuando se involucran en el Multinivel o las ventas directas? ¿Por qué otras, con una aparente personalidad promedio, logran crecer y expandir sus negocios de manera envidiable? ¿Este tipo de negocios son, en realidad, tan buenos como los pintan? ¿Podré yo, así como soy, tener éxito en algo así? ¿Qué es entonces lo que hay que tomar en cuenta para integrarse a una empresa de mercadeo en redes? ¿Cuál es el futuro de este tipo de negocios?”

Sin guardarse ningún secreto, el autor responde a estas y otras preguntas, valiéndose de los ilustrativos ejemplos que el sentido común y la misma naturaleza nos ofrece a través de un árbol, revelando de forma ingeniosa, sencilla y entretenida el paisaje de esta aún incomprendida industria. En este libro —escrito en un lenguaje sencillo y claro, sin tecnicismos, con la finalidad de que sea accesible para cualquier lector—, se sugieren las cosas que se pueden poner en práctica de forma consistente para optimizar los resultados, sin perder mucho tiempo. Podrá también distinguir lo que dejan de hacer quienes abandonan este tipo de negocios y descubrir qué hacen los que se quedan y prosperan.

Muchas inquietudes sirvieron de inspiración para que Mario se decidiera a plasmar su experiencia. “Quería escribir desde la práctica, no desde la teoría, responder a esas preguntas que uno se hace con frecuencia cuando está dentro de este mundo”

No existe mucha literatura sobre este tema escrita por autores iberoamericanos y esto también fue un factor que sirvió de inspiración para Mario Rodríguez Padrés. “Espero con El Árbol Rojo del Multinivel y las Ventas Directas, contribuir con mi grano de arena para comenzar a llenar los vacíos de información que existen sobre un sistema de comercialización que sigue siendo incomprendido a pesar de tener un éxito comprobado a lo largo y ancho del planeta, pero sobre todo, deseo aportar algo que sea de utilidad práctica para toda aquella persona que esté verdaderamente interesada en tener éxito dentro de este tipo de negocios”.

Testimonios

“Leímos con mucha atención el libro El Árbol Rojo del Multinivel de Mario Rodriguez Padrés. Por primera vez tenemos un libro que enseña qué hacer para tener éxito en el Multinivel, explicado al detalle para todos los nuevos y no tan nuevos en esta actividad. El enseña, paso a paso, pero cubre la totalidad de las situaciones y problemas que ocurren en el Multinivel. Y enseña de modo didáctico, usando una similitud con un árbol – que todos entienden – y con ejemplos de casos reales que él ha vivido […] Esperamos, con mucha ansiedad, la traducción del libro en portugués y la distribución en Brasil, para que muchos más alcancen mejores resultados. Ese libro es un marco en la bibliografia del multinivel”.

Henrique y Marlene Almeida
Brasil

“El libro está escrito de manera ordenada y secuencial, en capítulos sumamente cortos, con la metáfora de un árbol, lo que lo hace mas didáctico aún, ya que uno ve imágenes en cada párrafo que se lee, cada capítulo, se puede terminar en una sentada, en 20 o 30 minutos y está escrito como para poner separadores en decenas de capítulos donde está la respuesta y la explicación a decenas de objeciones y justificaciones que los prospectos y empresarios expresan para no hacer el negocio o no tener resultados”.

Oscar Velasco Chavez
México, DF.

“Quería felicitarte por el regalo tan espectacular que nos hicistes a los Empresarios del Mercadeo en Redes cuando decidiste escribir tu libro: El Arbol Rojo del Multinivel. Las enseñanzas que nos ofrece son grandiosas, escritas de forma muy amena, claras y concisas. Sin rellenos, ni palabras rebuscadas. Todo su contenido es valiosísimo. Me permitió hacer una radiografía completa de mi negocio, detectar lo que venía haciendo bien, lo que debo fortalecer y lo que debo cambiar; y entender en qué me debo enfocar para mantenerme en crecimiento. Cada capítulo, cada línea, cada palabra que plasmaste allí transpiran conocimientos de muchos libros, muchas conferencias, mucho entrenamiento y preparación, pero sobre todo, la experiencia de mucha acción! Eso, ya lo hace ser un libro muy enriquecedor. Estoy muy contenta por todos los que hacemos carreras de networker y tengan la oportunidad de adquirirlo, porque les auguro un futuro prometedor.

Marycarmen Guilarte
Venezuela

“En el mundo de los negocios del Multinivel no hay libro, hasta ahora, que haya cubierto con tanta sapiencia y efectividad las circunstancias y soluciones a las que nos enfrentamos en el desarrollo de este negocio como “El Arbol Rojo del Multinivel”

Alfredo Flores Pellicer y Regina Brun Serrano
México, DF.